El colaborador de Paco Stanley asegura que su reputación y la de su familia han sido dañadas por la representación en la controversial producción.

La serie “¿Quién lo Mató?” de Amazon Prime Video ha generado una gran controversia debido a su representación de los turbulentos años finales de Paco Stanley y su inconcluso caso. Mario Bezares, uno de los principales personajes y colaborador cercano de Stanley, ha declarado que la producción ha dañado su reputación y la de su familia, lo que ha llevado a iniciar una demanda contra la plataforma de streaming.
Previo al estreno de la serie, Mario Bezares fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante, donde reveló que ya estaba reuniendo un equipo de abogados para preparar una demanda contra Amazon Prime Video. En una reciente entrevista en el podcast de Yordi Rosado, Mario y su esposa Brenda Bezares hablaron más profundamente sobre el tema, afirmando que la serie los ha retratado de manera negativa, presentando a Mario como una persona prepotente, agresiva y violenta.
Mario Bezares expresó su molestia con la interpretación de Luis Gerardo Méndez en la serie, diciendo: “¿Quién te autorizó hablar de mí? ¿Quién te autorizó interpretarme?” y añadió: “Me hace ver como una especie de mojigato, me hace ver como una persona prepotente y que depende totalmente del personaje (Paco Stanley)”.
Brenda Bezares concluyó la plática asegurando que no permitirán que estas acciones queden impunes: “Toca pagar las consecuencias de un acto donde me estás vulnerando, donde me estás revictimizando. No quiero que hables de mí”.