La controversia se desató cuando Adrián Marcelo cuestionó el diagnóstico de depresión de Gala Montes, provocando una fuerte discusión que se volvió viral en redes sociales.
Una de las polémicas más sonadas de la reciente temporada de La Casa de los Famosos fue el enfrentamiento entre Gala Montes y el siempre controversial Adrián Marcelo. El punto de conflicto surgió cuando el conductor puso en duda la salud mental de la actriz, quien aseguró que estaba lidiando con la depresión durante su participación en el programa.
Tras el incidente, Gala explicó en una entrevista con Adela Micha que aunque no estaba deprimida en ese momento, sí se encontraba cansada tras haber trabajado en una telenovela durante seis meses y lidiar con problemas familiares: “Soy neurótica, me caga que me despierten… Yo estaba cansada, venía de hacer una novela y toda la bronca de mi mamá”.
Reacciones divididas en redes
El enfrentamiento entre Adrián Marcelo y Gala Montes provocó una ola de reacciones en redes sociales. Mientras que muchos usuarios criticaron duramente a Marcelo, otros lo defendieron, argumentando que sus comentarios tenían validez y que él simplemente expresó lo que pensaba en el contexto del programa.
Algunos incluso llegaron a señalar que la actitud de Gala fue parte de una estrategia para continuar en el reality: “Digan lo que digan, le salió. Muy inteligente de su parte, supo jugar muy bien sus cartas”, se podía leer en comentarios en TikTok.