El influencer apoyó al equipo “Búhos Dorados” para que puedan participar en la Olimpiada de Matemáticas en Ixtapa, Zihuatanejo.
El influencer Adrián Marcelo compartió un emotivo momento en sus redes sociales al anunciar que donó 50 mil pesos para apoyar a un grupo de estudiantes, conocido como los “Búhos Dorados”, quienes sueñan con competir en la Olimpiada Nacional de Matemáticas. Este gesto solidario busca costear el viaje de los jóvenes a la competencia que se llevará a cabo en Ixtapa, Zihuatanejo.
En un reciente episodio de su programa “Radar”, transmitido en YouTube, Adrián Marcelo relató cómo fue contactado por un profesor que solicitaba ayuda para sus alumnos. “Un profesor nos buscó y nos dijo que solicitaba el apoyo para que este selecto grupo de estudiantes brillantes en matemáticas puedan acudir a ese viaje”, compartió el influencer. Además, afirmó que decidió ayudar porque, aparte de la solidaridad, algo que le sobra es dinero.
El profesor Adrián Marcel, fundador del grupo “Búhos Dorados”, explicó en la charla con el influencer que su intención al crear el equipo fue desarrollar las habilidades de sus estudiantes y mejorar su futuro a través de las matemáticas. Los fondos recaudados serán destinados para cubrir los costos de su participación en la importante competencia.
“Lo que sí quisiera es que se traigan ese triunfo, que pongan en alto el nombre de la Secundaria 85, y que se sientan orgullosos de ustedes mismos, que en verdad sientan el crecimiento personal”, expresó Adrián Marcelo a los emocionados estudiantes.
El gesto de Adrián Marcelo ha sido bien recibido en redes sociales, donde sus seguidores elogiaron su generosidad y compromiso con la educación de los jóvenes, demostrando que los influencers también pueden ser una fuerza positiva cuando se trata de apoyar causas importantes como el desarrollo académico.