Flor, una joven despedida por pedir un aumento, borra la base de datos de su empresa y luego la restaura.

En redes sociales se ha viralizado el video de una joven identificada como Flor, quien tomó una acción drástica después de que la empresa para la que trabajaba decidiera no renovar su contrato tras pedir un aumento de sueldo. La joven, visiblemente molesta, explicó en su video que después de dos años y medio de trabajo, al solicitar un aumento, fue despedida.
“Yo no me voy a quedar sentada, a mí me habrán echado, dejándome en pelotas sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo mie…a voy a comer porque no tengo el apoyo de mis padres, pero por lo menos no soy tan idio… para darme cuenta que no tengo que romperle las pelotas a la persona que borró mi base de datos, porque yo ahora la borré toda,” confesó Flor.
“Yo ya sabía cuál iba a ser mi destino, yo iba a ser una persona que supuestamente se robó algo,” señaló Flor. Además, acusó a su exjefe de reutilizar los vasos en los que los pacientes tomaban, lo que podría promover la proliferación de enfermedades.
Finalmente, Flor dijo sentirse conforme con su decisión y recalcó que no deseaba ningún mal a los pacientes, por lo que decidió restaurar la base de datos. Además, mencionó que su exjefe no podría haber accedido a la información ya que no sabía cómo usar el sistema.