VIDEO: Rodrigo Márquez, hermano de ‘El Fofo’, confiesa que odia la comida mexicana

El creador de contenido Rodrigo Márquez, hermano de ‘Fofo’ Márquez, reveló en una entrevista que no le gusta la comida mexicana y que nunca ha probado chilaquiles, lo que desató críticas y reacciones en redes sociales.

El creador de contenido Rodrigo Márquez, hermano del famoso influencer ‘Fofo’ Márquez, se convirtió en tendencia en redes sociales tras confesar que no le gusta la comida mexicana y que nunca ha probado platillos icónicos como los chilaquiles. Esta revelación, hecha durante una entrevista en el canal de YouTube ‘Arte del todo’, generó una ola de reacciones entre los usuarios.

«¡Muy buena pregunta! Eh… comida mexicana… A ver, te voy a decir mi top cinco, pero me van a funar (…) Me caga la comida mexicana», declaró Rodrigo Márquez, quien también es conocido como Ro Márquez.

El entrevistador no pudo ocultar su sorpresa ante tal confesión, a lo que Rodrigo añadió entre risas: «O sea, si me quieres hacer enojar, embárrame un frijol literal».

El creador de contenido explicó que su disgusto por la gastronomía mexicana viene desde su infancia, cuando tenía dificultades para probar nuevos alimentos. «Por ejemplo, el queso lo probé en el 2020, para que te des una idea, ¡yo tenía una mala alimentación y un miedo terrible de probar cosas! (…) Por ejemplo, los chilaquiles los huelo y huelen bien, pero no me animo a probarlos», relató.

A pesar de su aversión inicial, Rodrigo Márquez confesó que ha superado poco a poco su fobia a los nuevos sabores y ahora su comida favorita es el sushi. «¡Mi comida favorita es el sushi, definitivamente! Sushi, ramen, rollos, o sea, eso sería lo top (…) Un rollo con atún siempre va a estar bueno, siempre va a estar increíble», señaló.

Las declaraciones de Rodrigo no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde algunos usuarios respetaron sus gustos, mientras que otros expresaron su incredulidad. «No puedo creer que nunca haya probado siquiera los chilaquiles. En general, hay mucha comida mexicana riquísima. Rodrigo, te estás perdiendo de mucho», escribió un usuario.

Aunque la confesión de Rodrigo Márquez ha generado polémica, también ha abierto un debate sobre los gustos personales y la importancia de respetar las preferencias alimentarias de cada individuo. Sin embargo, es evidente que la gastronomía mexicana, reconocida a nivel mundial, sigue siendo un tema que despierta pasiones y opiniones encontradas.

¿Te animarías a convencer a Rodrigo de probar unos chilaquiles? ¡Parece que aún hay esperanza para que se una al club de los amantes de la comida mexicana!

Related Posts