Brincos Dieras, es uno de los payasos más famosos en México, esto debido a su contenido irreverente durante sus presentaciones, en las que tiene dinámicas con muchos de los asistentes a su show. Sin embargo, detrás de todo ese maquillaje, el comediante demostró que tiene un gran corazón.
Roberto Carlos Oliva Barajas, nombre real de Brincos Dieras es originario de Monterrey, Nuevo León, gracias a su popularidad, tiene presentaciones en gran parte de la República Mexicana y Estados Unidos.
Brincos Dieras compartió un video sin maquillaje, pues mencionó que daría un show con temática de vaquero, por lo que vestía un atuendo para la ocasión. Además, adelantó que ya tenía la guitarra que le había prometido a un joven, quien había vendido la suya para poder comprar el boleto para ver al payaso.
Durante un reciente show en la ciudad de Nogales, Sonora, conoció a uno de sus fanáticos, quien al subirlo al escenario le dijo que tocaba la guitarra. El comediante, al conocer que el joven de nombre Bryan, es guitarrista, le preguntó por su instrumento.
«¿Tú tocas guitarra?» pregunta el joven visiblemente nervioso, tras la respuesta afirmativa del chico, el payaso pregunta si la lleva con él.
«¿La trajiste?», cuestiona Brincos Dieras
«No, vine a verte a tí, no a la guitarra», señala el joven
«Por eso, tienes que traerla, pa’ que te luzcas», aconseja el comediante
«Es que la vendí», dice Bryan, desatando la risa de los presentes
«¿Para qué la vendiste, pa’ comprar el boleto pa’ venir?, dice Brincos dieras a lo que el joven responde que sí.
Conmovido, el payaso, frente a todos los asistentes a su show, le dice que le va a pedir todos sus datos y promete regalarle una guitarra la cual mandará al domicilio de Bryan.