El acto de discriminación y clasismo generó gran indignación entre los fanáticos de la agrupación y fue denunciado en redes sociales.

Uno de los integrantes de Morat fue víctima de discriminación y clasismo en un bar de la Ciudad de México, lo que generó gran indignación entre los fanáticos de la agrupación. El incidente fue denunciado por Cons Arroyuelo, cuñada del cantante Simón Vargas, a través de su cuenta de TikTok.
En su video, Cons Arroyuelo relató que el pasado fin de semana, Simón Vargas y su novia, la influencer mexicana Nath Campos, llegaron a un bar en la colonia Lomas de Sotelo para celebrar el cumpleaños de su novio. A pesar de que el lugar había sido rentado para la fiesta, a Simón se le impidió la entrada porque no cumplía con el código de vestimenta y no lucía lo suficientemente “fresa”.
La publicación de Cons Arroyuelo se llenó rápidamente de comentarios de apoyo hacia Simón Vargas y críticas hacia el establecimiento por su actitud discriminatoria. Nath Campos y Simón Vargas comenzaron su relación en 2018, y desde entonces, se han convertido en una de las parejas favoritas de la industria musical y de las redes sociales.