En los comentarios del video…
El sábado 15 de abril, Cazzu y Christian Nodal confirmaron que van a ser padres luego de semanas de muchos rumores sobre el tema.
Al final resultó que, la cantante argentina estaba presentando un espectáculo en Buenos Aires donde reveló su vientre embarazado en un momento, sorprendiendo a sus fanáticos que respondieron con un aplauso entusiasta. Nordahl también aseguró la noticia durante un concierto en la Feria Nacional de Palenque en San Marcos, diciendo: «Él ya no es padre, ahora yo soy padre».
“A todos los fanáticos en mi corazón que han estado conmigo y siempre me han apoyado, anunciando que ya no soy padre, ahora soy padre y quiero agradecerles por todo su apoyo. Y los gritos eufóricos de la audiencia como tomaron un sorbo de su bebida, terminaron su discurso. Tras el anuncio, las redes sociales no pararon de hablar del tema, y uno de los nombres que surgieron en la conversación fue el de la expareja de la cantante de la región mexicana, Belinda.
A a través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió una serie de fotografías donde se le puede ver presumir su cuerpo y belleza, acompañada de las palabras; «Domingo Chandario».
Belinda compartió un video en su cuenta de TikTok mostrando su vientre plano mientras canta canciones de Armani de fondo.
El lanzamiento causando controversia ya que la letra de la canción puede haber hecho referencia a la noticia del embarazo de Nordahl y Kazuo. no necesito un anillo mi niña no necesita nada Porque he pasado por el infierno y he vuelto escucha a los soldados cantar
Por ello, los internautas tienen la tarea de recordar la relación entre ambos cantantes.
“De todos modos, anunciaron que van a tener un bebé y la poderosa Beli brilla”, “El bebé pudo haber sido hermoso”, “CC intentas vestirte como la nueva pareja de tu ex y amor… porque no lo aguantas. ..”, se lee en algunos comentarios.
La artista también compartió en TikTok, lo que según los internautas es una reacción obvia a las noticias recientes sobre su ex. En esta foto, usa el mismo vestido con la sudadera levantada para revelar su estómago. Los usuarios sugirieron que se trataría de una referencia al cantante argentino, aunque ambos aseguraron a los medios que no había animosidad entre ellos.
Cabe señalar que el tema «Armani» de Beyoncé hace eco en la descripción audiovisual. También habrá un homenaje a la letra del tema musical. «No necesito un anillo y mis chicas no necesitan nada porque he pasado por un infierno y de ida y vuelta», se escucha en la letra, que se cree que es parte de la implicación. “No aguanto tanta belleza y mensajes subliminales”, “Consejos para entender”, “Graciosa ironía”, “Quien entiende, entiende” son solo algunos comentarios en este frente. Naturalmente, el material se volvió viral ya que se lo ofreció como una piedra a su exnovia. Hasta el momento, el video ha recibido alrededor de 300.000 reacciones en las redes sociales.