La cantante Ángela Aguilar vuelve al ojo del huracán tras resurgir un video donde critica a las personas infieles, comentarios que ahora son usados en su contra debido a su relación con Christian Nodal.
Ángela Aguilar, reconocida cantante de regional mexicano, nuevamente está en el centro de la controversia debido a un video que internautas han revivido, en el que criticaba duramente a las personas infieles, calificándolas como “malas personas” y asegurando que le daban “asquito”.
El video, grabado antes de su relación con Christian Nodal, ha causado revuelo en redes sociales, donde los usuarios no han tardado en señalar una supuesta hipocresía, dado que su actual esposo rompió recientemente con la cantante argentina Cazzu antes de comenzar su relación con Ángela.
“Las personas infieles no se controlan, no tienen el valor para terminar una relación antes de empezar otra, y eso me da asquito”, declaraba Ángela en el video que circula en plataformas como TikTok y X.
Las críticas no cesan
La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido objeto de polémica desde que se hizo pública. Algunos fans y detractores señalan a Ángela como la tercera en discordia en la ruptura entre Nodal y Cazzu, lo que ha intensificado los ataques hacia la joven cantante.
Actualmente, ambos artistas han enfrentado una ola de hate en redes sociales, llegando incluso a restringir sus cuentas para evitar los comentarios ofensivos. Los internautas han sido especialmente duros con Ángela, señalando que sus palabras sobre la infidelidad contradicen sus acciones recientes.
“Se convirtió en lo que tanto odiaba”, es uno de los comentarios recurrentes que aparece en las publicaciones sobre la intérprete de ‘Gotitas Saladas’.
Un romance rodeado de polémica
Ángela y Nodal anunciaron su relación pocas semanas después de la separación del cantante con Cazzu, y en menos de un mes, revelaron que ya estaban casados. Este acelerado romance ha generado opiniones divididas, con muchos cuestionando la autenticidad de su relación y otros defendiendo que cada persona es libre de elegir su camino.
Mientras tanto, la más joven de la dinastía Aguilar sigue lidiando con el escrutinio público, intentando equilibrar su vida personal y profesional en medio de una de las polémicas más sonadas del año.