Se iban a casar en diciembre, ellos eran Azeneth y Luis, pareja desaparecida y localizada sin vida 3 días después en NL

Familiares de los jóvenes han exigido a las autoridades intevenir en el caso luego de que fueran hallados juntos sin vida en el municipio El Carmen

El tiempo transcurre y las autoridades de Nuevo León aún no encuentran el móvil del caso Azeneth y Luis, una pareja que fue localizada sin vida en el municipio de El Carmen. Las primeras versiones apuntan a que las víctimas, quienes vivían juntos, no tenían impactos de bala por lo que las primeras hipótesis arrojan que fueron asfixiados

La pareja una vez que fue asesinada sus cuerpos fueron abandonados en bolsas de plástico. Los cadáveres fueron identificados como Luis Javier Guzmán Barragán, de 25 años de edad, y Azeneth Alfonso Martínez, de 20. Hasta el momento no hay personas detenidas. 

El pasado 13 de noviembre en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Fénix y Hércules se registró una intensa movilización policiaca. En este sentido, tras la realización del cateo correspondiente se comprobó la presencia de dos cuerpos sin signos vitales sin que hasta el momento se señale si presentaban señales de violencia. 

Cabe mencionar que se reportó que a las afueras del domicilio implicado se encontraba la probable motocicleta en la que Azeneth y Luis fueron vistos por última vez el pasado domingo 10 de noviembre de este año. Aún así, es conveniente esperar las actualizaciones oficiales al respecto. 

Luis y Azeneth se casarían en diciembre, uno de sus sueños 

De acuerdo con los boletines emitidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y por la Comisión Local de Búsqueda de la entidad, Luis Javier Guzman Barragán de 25 años y Azeneth Alfonso Martínez de 20, tenían tres días desaparecidos en la demarcación. 

El documento oficial señala que se les vio por última vez en las calles de la colonia Antares cuando presuntamente se encontraban a bordo de una motocicleta. Desde entonces, sus familiares dejaron de tener noticias sobre su paradero y fue entonces cuando emitieron el reporte oficial ante las autoridades del estado.

Él era soldador y ella trabajaba en una compañía industrial. Ambos vivían en unión libre no habían tenido hijos y de acuerdo con sus familiares uno de sus planes era casarse en el mes de diciembre. “No se lo merecían, gracias por haber compartido, descansen en paz mis niños”, se lee en un mensaje de la familia. 

Related Posts