
El actor mexicano sorprendió a sus seguidores al disfrazarse de “Ulises” junto a su esposa, 20 años después del estreno de la emblemática película.
Este Halloween, mientras muchas celebridades elegían disfrazarse de personajes de películas y series, el actor Luis Fernando Peña decidió homenajear a uno de sus papeles más icónicos: Ulises, el protagonista de Amarte Duele. La imagen del actor mexicano con el clásico collar de conchas y la camiseta de los Pumas de la Universidad generó una gran ola de nostalgia entre sus seguidores.
La película, lanzada hace más de 20 años y protagonizada también por Martha Higareda, ha sido un referente entre las generaciones que crecieron con ella, inspirando disfraces en cada Halloween. Esta vez, el propio Luis Fernando Peña decidió revivir al querido Ulises, posando junto a su esposa Aly Noris en un elevador. Para completar la escena, Aly Noris lució el uniforme de secundaria que caracterizó a Renata, el personaje de Higareda en el filme.
Los comentarios en redes sociales reflejan el cariño hacia la película y la emoción por ver al actor reviviendo a su personaje: “Me regresé a la película más chingona del mundo”, “Ulises tuvo su felices para siempre”, y “Solo les faltó tener como fondo el mercado de Santa Fe”, fueron algunas de las respuestas nostálgicas de los fanáticos.
La imagen y el gesto de Peña no solo trajo a la memoria uno de los romances más recordados del cine mexicano, sino que también evidenció el impacto de Amarte Duele y sus personajes en la cultura popular, a dos décadas de su estreno.