La exesposa de Luis Enrique Guzmán dio sus primeras declaraciones después de que un juez determinara que su hijo no forma parte de la Dinastía Pinal

La noche del martes 29 de octubre se celebró la última audiencia en el caso de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna para determinar si el pequeño Apolo es hijo biológico del integrante de la Dinastía Pinal. Tras varias horas un juez determinó que el menor no es hijo de Luis Enrique Guzmán, por lo que ya no llevará el apellido.
Después de conocer la resolución del juez, Mayela Laguna, exesposa de Luis Enrique Guzmán, tuvo un breve encuentro con la prensa para hablar por primera ocasión de la decisión que tomó el impartidor de la justicia. Frente a las cámaras se mostró muy conmovida por todo lo que sucedió en las últimas horas.
Mayela Laguna rompe en llanto tras decisión del juez
Tras celebrarse la última audiencia del caso, Mayela Laguna se encontró con la prensa para dar sus primeras declaraciones. La exesposa de Luis Enrique Guzmán se mostró bastante conmovida y rompió en llanto al notificar que Apolo no es hijo biológico de su expareja.
Entre lágrimas Mayela Laguna informó que su hijo ya no llevará el apellido Guzmán, uno de los más famosos en la industria de la farándula, además les dijo a los medios que el pequeño ya no es figura pública, por lo que pidió respeto por su privacidad. Aseguró que el juez creyó en “muchas mentiras”, al parecer, de Luis Enrique Guzmán.