Sandra Milena Borja reveló la última conversación que tuvo con su hija cuando fue trasladada al hospital para salvarle la vida

Sandra Milena Borja, madre de Sara Millerey González, reveló las últimas palabras de su hija, poco después de haber sido rescatada de la quebrada La García de Bello en Antioquia, Colombia, en donde fue arrojada con los brazos y piernas rotas.
En entrevista con Teleantioquia, Sandra Milena contó que tras llegar al hospital tuvo una pequeña conversación con su hija en donde ésta le dijo que moriría tras el ataque.
- -Mamá no me abandones—, le dijo Sara.
- -No hija, aquí estoy. No te abandonaré —, le respondió su madre.
- -Mamá tengo sed… voy a morirme.

Sandra relató que recibió una llamada de parte de su hermana, en la que le informaba que a Sara Millerey le habían fracturado los brazos y las piernas para después arrojarla a la quebrada La García de Bello.
De inmediato llegó hasta el río en donde se encontraba su hija y enfrentó la macabra escena. Su hija de 32 años se aferraba como podía a unas ramas para que la corriente del afluente no la arrastrara.
“Fueron dos señores, que Dios les ha de pagar, los que se metieron a la quebrada para que la corriente no se la llevara. Luego llegaron los bomberos y la terminaron de sacar”, indicó Sandra.
De allí la trasladaron a la clínica La María de Bello y ella nunca se separó de su hija, sin embargo, horas después murió por la gravedad de sus heridas.
Ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos colombianos
Ante la indignación generada por el caso, autoridades de Antioquia condenó el crimen y reiteró el llamado a la ciudadanía para aportar cualquier dato a las líneas de emergencia y seguridad, que permita avanzar en la investigación. Asimismo, ofreció una millonaria recompensa.
“Ofrecemos hasta 50 millones de pesos colombianos (238 mil pesos mexicanos) por información que nos lleve a los responsables”, sostuvieron las autoridades de ese país.