Aunque las autoridades estadounidenses no profundizaron en la causa de muerte del padre, sus familiares aseguran que presuntamente se quitó la vida
El señor Ryan Kobayashi viajó a Los Ángeles tras la desaparición de su hija Hannah de 30 años de edad. Alrededor de 13 días después, durante la madrugada del domingo 24 de noviembre, el padre de familia ha sido localizado sin vida en la misma ciudad, una situación que ha causado gran conmoción e incertidumbre sobre el caso.
Hasta el momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a la cadena CNN, que el cuerpo del hombre se localizaba en una dirección cercana al aeropuerto en West Century Boulevard. Sin embargo, la autoridad estadounidense no detalló cuál fue la causa de muerte del señor de 58 años de edad.
Cabe mencionar que los familiares de Kobayashi han reportado que el padre de Hannah presuntamente se quitó la vida después de la larga búsqueda que emprendió con la intención de localizar a su hija. A través de un comunicado, expresaron que esta noticia ha incrementado el dolor por el que están atravesando.
“La familia Kobayashi sufrió una tragedia devastadora hoy. Después de buscar incansablemente por todo Los Ángeles durante 13 días, el padre de Hannah, Ryan Kobayashi, se quitó trágicamente la vida. Esta pérdida ha agravado inconmensurablemente el sufrimiento de la familia”, se lee en un comunicado publicado en Facebook.
¿Qué se sabe de la desaparición de Hannah?
Hannah Kobayashi es una joven de 30 años de edad originaria de Hawái que se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de noviembre de este año en Estados Unidos. Se dejaron de tener noticias sobre ella después de que no abordó su vuelo de conexión que tenía en la ciudad de Los Ángeles.
Y es que Hannah se vería con una tía en Nueva York, pero no logró tomar su vuelo de escala. Aunque la joven fue vista en varios lugares de Los Ángeles a través de cámaras de vigilancia, hasta la actualidad se desconoce dónde se encuentra y su familia ha señalado que ha recibido una serie de mensajes extraños que han aumentado su preocupación por la joven.
Familia pide que la atención se concentre en la búsqueda de Hannah
En un comunicado compartido por la página de Facebook The RAD Movement, a familia de Hannah ha pedido que a pesar de la dolorosa partida del señor Ryan Kobayashi, la atención se siga concentrando en la búsqueda de la joven que lleva varias semanas desaparecida.
“Hannah sigue desaparecida activamente y se cree que está en peligro inminente. Es crucial que todos permanezcan vigilantes en sus esfuerzos por localizar a Hannah”, se lee en el texto.
Al solicitar que por favor respeten su privacidad y extiendan sus oraciones por la situación, los familiares de Hannah han hecho un llamado a la población para que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de la mujer se comunique de inmediato al número de emergencias del 911.