La ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado había informado que el hombre de 31 años de edad fue visto por última vez el pasado 1 de febrero en Guanajuato capital

Fue el pasado 1 de febrero del presente año cuando se iniciaron las labores de búsqueda para localizar a José Alejandro Flores Anguiano, conductor de aplicación desaparecido en el estado de Guanajuato. Lamentablemente, un mes después, fue hallado sin vida sin que hasta el momento se revele la causa de muerte.
La ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) había informado que el hombre de 31 años de edad fue visto por última vez en la capital de la entidad. Flores Anguiano era de complexión delgada, tez apiñonada, boca mediana y cejas pobladas.
De acuerdo con los reportes oficiales se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición, sin embargo, entre las señas particulares de José Alejandro Flores Anguiano se encuentran un lunar debajo del bigote, así como labios medianos y una estatura de 1.80 metros.

Más de 3 mil personas desaparecidas en Guanajuato desde 1952
Sus familiares perdieron comunicación con él alrededor de las 14:00 horas del pasado 1 de febrero mientras conducía su vehículo Dodge Attitude con placas GML-929-F. Días más tarde, su automóvil fue localizado cerca de su domicilio, pero sin rastro de él, lo que generó preocupación en su círculo cercano.
Las redes sociales se inundaron de mensajes entorno al caso de José Alejandro Flores Anguiano, por lo que las autoridades se encuentran investigando las causas de muerte ya que aún se desconoce si el caso está relacionado con un acto de violencia o un accidente.
Incluso, durante el periodo de desaparición de José Alejandro, se realizaron dos manifestaciones en la entidad para dar con el paradero del hombre de 31 años de edad, sin embargo, las acciones de las autoridades no lograron hallaron con vida. La investigación sigue en proceso.
Tan solo en la entidad de Guanajuato desde el año de 1952, la Comisión Nacional de Búsqueda tiene reportadas 3,083 personas desaparecidas y no localizadas.
