Funcionarios del Cicpc en Tumeremo, estado Bolívar, detuvieron a Dayelis Rodríguez, de 22 años, en Villa Caruchi, parroquia Unare del municipio Caroní, Venezuela, por trato cruel a su hijo de tan solo un año.

El material visual del maltrato se viralizó rápidamente. En el video, la mujer causa múltiples lesiones al bebé, que estaba en el suelo llorando mientras era agredido.

Según Prensa Cicpc, el incidente ocurrió en Venezuela porque “el papá del niño se fue de la casa porque terminó la relación”.

La madre lesionó al niño con un lápiz en la nariz, provocándole una herida con flujo de líquidos rojos, y luego lo pisó, haciéndole creer a su expareja que el niño se había caído solo.

Como evidencia, se recuperó un teléfono celular marca Apple, modelo iPhone XR, con el cual la mujer grabó al menor. El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el caso este miércoles en su cuenta de Instagram.

La agresora fue puesta a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar. El infante se encuentra actualmente bajo la protección del Concejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Related Posts