
La belleza no siempre se hereda, como lo demuestran actrices icónicas como Elizabeth Taylor. Ella era verdaderamente única, con una presencia radiante y cautivadora que cautivó al público de todo el mundo. No sólo admirada por su talento, sino también venerada como un ícono de la moda, inspiró a millones de mujeres a emularla.

Se podría suponer que la hija de Taylor, Lisa, aspiraría a seguir los legendarios pasos de su madre. Lisa, hija de la actriz y productora Michael Todd, tenía potencial para una carrera glamorosa en el mundo del espectáculo. Sin embargo, eligió un camino diferente y se dedicó a la carrera de escultora.


Aunque se la compara constantemente con su deslumbrante madre, Lisa no se inmuta ante las expectativas. Prefiere una vida privada alejada de los focos y reside tranquilamente en el campo. A diferencia de su madre, que experimentó múltiples matrimonios, Lisa ha estado casada sólo una vez y es madre de dos hijos.


A los fanáticos de Elizabeth Taylor les puede resultar difícil creer que Lisa sea su hija, ya que son personas muy diferentes.