El caso del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien fue detenido el pasado mes de septiembre, acusado de crimen organizado,
tráfico sexual y otros delitos relacionados con la prostitución y el abuso a menores, sería el mayor escándalo en el mundo del espectáculo y entretenimiento en los últimos años.

Desde que todo salió a la palestra pública, en redes sociales se han empezado a difundir miles de imágenes de otros famosos que habrían participado en las fiestas y reuniones que organizaba el cantante y productor, en las cuales supuestamente se cometieron violaciones y abusos.
Existen fotos y videos que involucrarían a famosos como Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, las hermanas Kardashian, entre otros.
Entre esos nombres surgió el de Will Smith, a quien en redes sociales se le relaciona con el rapero, incluso por tener una fuerte amistad con él. Sin embargo, a raíz de todas las informaciones, ahora han surgido otras que acusan al actor de haber abusado de su hijo, Jaden Smith.
El tema se ha vuelto turbio en cuanto a los Smith, pues se están difundiendo unas supuestas declaraciones de Jaden en las que acusa a su padre, principalmente en TikTok, de haber abusado de él. Aparentemente, Jaden habría asistido a una de las fiestas de Puff Daddy drogado cuando tenía cuatro años.
A todo esto se le suma que Jaden habría sufrido de traumas duraderos por esto y que su padre habría colaborado con el rapero para explotar a su hijo y a otros menores.
Ni Smith padre ni su hijo Jaden han salido a declarar respecto al escándalo, ni tampoco en relación a las supuestas declaraciones.