Otra vez, se desató un gran revuelo en Ximhungwe, donde la polémica pareja decidió dar el sí por una cuestión ancestral: fueron “sus ancestros quienes le indicaron que debía desposar a su vecina”, y su familia lo apoyó.
Este sería el segundo enlace de Saneie Masilela, de 9 años, y Helen Shabangu, de 62 quien tiene hijos de de 28 y 38 años de edad, informó el diario británico. Saiene, reveló que tuvo un sueño que le indicó que ese era su destino. Según ‘Dailymail’, el abuelo del niño, quien falleció sin haberse casado, le hizo prometer a su nieto que se casaría por él.
El supuesto matrimonio se consolidó con una ceremonia “oficial” frente a 100 invitados, incluido Alfred Shabangu, de 66 años, ex marido de la novia. “Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos problemas con que se case con el chico”, explicó el hombre.
Algunos de los testigos tildaron el ritual como “asqueroso”. La polémica se instaló porque esta unión no fue del agrado de todos los pobladores de la zona, ya que muchos calificaron a este matrimonio de “enfermizo”.