
Eduardo España, conocido en el medio artístico como Lalo España, es un destacado actor y comediante en México. Sus personajes más queridos, como Doña Margara Francisca y Germán en la popular serie “Vecinos,” han consolidado su lugar en el corazón del público mexicano.
En una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, Lalo España habló abiertamente sobre su actual relación sentimental. Sin revelar la identidad de su pareja ni mostrarlo en sus redes sociales, explicó que ha sido a petición de su pareja mantener la relación en privado para evitar situaciones y comentarios negativos hacia ambos.
“Aprendí a estar bien con y sin, y él lo sabe, pero con el respeto a la individualidad del otro. Parte de ese respeto hacia él es que no quieren que sepan quién es porque en las redes hay tipos que desde la cobardía te destruyen y te amenazan en la calle, se meten con tu sexualidad”, declaró el actor.
Lalo España compartió que su pareja siempre ha preferido a hombres mucho mayores que él, lo cual al principio le generaba inseguridades debido al “qué dirán”. “Yo me puedo morir mañana o pasado y quiero que quien vea esta entrevista quiero que les caiga el 20. A mi pareja siempre le han gustado personas mayores, me dijo que cuando él tenía 18 años anduvo con alguien de 47. Entonces sí es un aspecto”, continuó.
“Yo soy bastante mayor que él, bastante mayor. Que sea una lección de vida, que no hay que quedar bien con nadie. Mi pareja tiene 28 años y yo tengo 52. Va a ser lógico que te digan muchas cosas como ‘¿es tu hijo?’, pero no se queden con ganas en la vida”, expresó.
Para concluir, Lalo España destacó que la llegada de su novio ha mejorado su vida en todos los aspectos. “Él me enseñó que tenía muchos traumas, me ha enseñado a levantarme después de 12 años sin pareja. El que se haya presentado este ser en mi vida ha sido maravilloso”, afirmó.
Con estas revelaciones, Lalo España no solo ofrece una mirada íntima a su vida personal, sino que también envía un mensaje inspirador sobre la importancia de vivir sin miedo al qué dirán y de respetar la individualidad en una relación.