Diferencia en las muertes de Gene Hackman y su esposa tendría impacto en herencia del actor

La semana que pasó entre el fallecimiento del actor y el de su pareja, Betsy Arakawa, podría impactar en la repartición de los bienes que cada uno dejó a sus beneficiarios. Al momento, se desconoce públicamente quiénes sean los herederos de cada uno.

El tiempo de diferencia con el que murieron Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, podría tener un impacto en la forma en la que se distribuya la fortuna que dejó el actor entre sus beneficiarios.

El pasado viernes, las autoridades de Nuevo México informaron que la estrella de ‘Superman’ falleció aproximadamente una semana después que su pareja.

Mientras que la pianista perdió la vida por el síndrome pulmonar por hantavirus cerca del 11 de febrero, el intérprete murió aproximadamente el martes 18 a raíz de una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica.

Debido al Alzheimer que también padecía, la médico forense Heather Jarrell indicó que es “bastante posible” que él “no supiera” que la artista había fallecido y por eso pasó días en su residencia con el cadáver ahí.

Los restos de ambos fueron encontrados por agentes el 26 de febrero al interior de su hogar, en Santa Fe. El cuerpo de Hackman estaba en una habitación al lado de la cocina y el de Arakawa en el baño.

¿Qué pasará con la herencia de Gene Hackman?

Tras esos descubrimientos, Daily Mail reporta que, según abogados consultados, el lapso entre las muertes de Gene Hackman y Betsy Arakawa podría hacer “que sea más sencillo liquidar” el patrimonio del galán de Hollywood.

Related Posts