Algunas versiones señalan que el menor se quedó dormido y cuando sus padres regresaron al establecimiento éste ya estaba cerrado

Una madre olvidó a su pequeño hijo dentro de un local comercial en el municipio de Comalcalco, tuvieron que ir los encargados a abrir de nuevo ante los gritos del niño encerrado.
A través de redes sociales círculo un video donde se aprecia como personal de un establecimiento, ubicado en la calle Mariano Escobedo del citado municipio en Tabasco, abren de nuevo su negocio, acompañados de la policía municipal y la madre del menor, quien había estado pidiendo ayuda desde adentro del local.
De acuerdo a testigos, cuando los padres del menor se dieron cuenta que su hijo no estaba con ellos, regresaron al establecimiento comercial para verificar si se encontraba ahí, sin embargo, éste ya había cerrado.

Aunque no se sabe cuánto tiempo estuvo el niño encerrado, en las mismas redes sociales se aseguró que fue un par de horas.
Este hechos habrían ocurrido la noche del 31 de diciembre y según comentarios, el niño se quedó dormido dentro y los padres salieron del lugar para seguir con sus compras y se les olvidó.
Tuvieron que regresar los dueños del local comercial a petición de la policía municipal y fue cuando abrieron la cortina y el niño al salir abrazo a su madre que estaba afuera, de acuerdo al video de un minuto con 14 segundos, donde incluso se escuchan reclamos y muy indignados por lo ocurrido los testigos hacia los padres por haber olvidado al pequeño.