Fue la mamá de Kate del Castillo quien contó que la cantante
La cantante Belinda enfrenta una nueva polémica. Esta vez se dice que estaría en algún tipo de problema económico que le impidió seguir pagando la renta de la lujosa mansión donde vivía con sus padres. Esta acusación surge luego de las declaraciones de la madre de la actriz Kate del Castillo, quien aseguró que se enteró de la situación porque era vecina de Belinda en una lujosa zona del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.
Kate Trillo aseguró que se enteró de la polémica porque eran vecinos y Belinda y su familia vivían en una lujosa casa del Pedregal y de pronto habrían dejado de pagar la renta, por lo que incluso se dice que se fueron de noche para evitar ser vistos y pues habrían dejado la propiedad “a la mala”, sin pagar el adeudo por los meses de renta.
“Nosotros vivíamos ahí en esa esquina, lo que yo sé es que de repente era una casa muy grande muy bonita y llegó ahí a vivir con sus papás y de repente en poco tiempo se fueron”.
Verónica del Castillo respalda las declaraciones
Fue la hija de Kate Trillo y Eric del Castillo, Verónica, quien contó que Belinda vivió en la misma calle donde habitaban sus papás en el Pedregal, en ese momento comentó que Belinda se habría ido son pagar las rentas de la lujosa mansión. Cabe señal que esto no es reciente, pues habría pasado hace algunos años.
La polémica retomó fuerza por que Kate Trillo revivió el tema durante un chacaleo con la prensa. Y como no queriendo contó de lo que se enteró cuando eran vecinos, pues dijo que le habían hecho saber que se fueron porque no pagaban la renta y que incluso se habían ido de noche.