Una pareja que supuestamente quería entregar un ramo de flores al cantante, fue violentamente rechazada por su cuerpo de seguridad
Una pareja que tenía la intención de obsequiarle un ramo de flores a Julión Álvarez, fue salvajemente golpeada por guardias de seguridad encargados de vigilar la integridad del cantante.
Aunque los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre, las imágenes en las que se ve el abuso de los guardias de seguridad se hicieron virales hasta el 29 del mismo mes, cuando fueron compartidas por varias cuentas en redes sociales.
En ellas se puede apreciar cómo una mujer intenta acercarse hasta el sitio en el que se encontraba el cantante, pero fue rápidamente interceptada por elementos de seguridad, que comenzaron a golpearla.
Ante esta situación, su esposo decidió intervenir, solo para ser golpeado aún con más saña por los elementos de seguridad. Luego de la golpiza que ambos recibieron, fueron expulsados del recinto ferial de Tlaxcala, donde se llevaba a cabo la presentación.