
La intervención policial fue disfrazada como una entrega de flores del influencer “Flores el Patrón”, generando sorpresa y comentarios sarcásticos en redes sociales.
En un insólito operativo, la policía en México utilizó un método poco convencional para detener a una mujer conocida como Lucero. A través de un disfraz de sorpresa romántica, acompañados de personajes como Minie Mouse y Bartolito, lograron acercarse al domicilio de la mujer y efectuar la detención.
El suceso fue compartido en TikTok por el usuario Cristian Tejeda Barr (@equisestoychavo1), quien mostró el video en el que se ve a un hombre disfrazado de Flores el Patrón, un famoso influencer en México que usualmente lleva ramos de flores a personas amadas como parte de sorpresas románticas.
En el video, el supuesto “Patrón”, junto con sus acompañantes disfrazados, llega hasta la puerta de Lucero gritando: “¡Señorita Lucero! El día de hoy, el patrón le manda estas flores y quiere decirle que usted es el amor de su vida”. Mientras avanza hacia la mujer, le entrega un ramo de flores y la invita a salir a la banqueta para bailar, creando una escena aparentemente romántica.