
El actor Carlos Villagrán, mundialmente reconocido por su icónico papel de ‘Kiko’ en la serie de televisión “El Chavo del 8”, se encuentra en medio de la controversia después de que se anunciara un evento en el que se cobra casi tres mil pesos por uno de sus autógrafos.
El evento, programado para el próximo 1 de junio a las 5:00 p.m. en la tienda Coleccionistas y Autógrafos, ubicada en La Gran Plaza Fashion Mall en Guadalajara, ha generado fuertes críticas en las redes sociales. Usuarios consideran excesivo el costo que se está cobrando por la convivencia con el reconocido actor de 80 años de edad, quien sigue realizando presentaciones en vivo caracterizado con su traje de marinero.
Hasta el momento, Carlos Villagrán no ha respondido a las críticas que han surgido en su contra, pero usuarios en redes sociales han expresado su molestia y han pedido al actor que se retire de este tipo de eventos “por dignidad”.
La convivencia con Carlos Villagrán tiene un costo de 2 mil 960 pesos, que incluye además del autógrafo, un gorro o una foto impresa, una foto tomada con el celular del fan y un certificado de autenticidad.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Usuarios han manifestado su descontento ante el alto costo del evento. Comentarios como “¿No le pierden?”, “Ese goey no sabe más que explotar al personaje que robó”, y “Si ese Kiko es amigo de todos Los niños con ésos precios. Se convertirá en enemigo de todos los niños”, reflejan el malestar de los seguidores del actor.
La controversia en torno al evento ha puesto en tela de juicio el manejo de la imagen pública de Carlos Villagrán y ha generado un debate sobre los límites éticos en la comercialización de la fama y el legado de un actor de renombre.