
Este pasado domingo, la creadora de contenido Luna B se viralizó tras compartir un clip en el Metro de la Ciudad de México, lo que generó molestia y sorpresa entre los usuarios e internautas. Usuarios de la plataforma X se mostraron perturbados por el contenido creado por Luna B en el Metro de la CDMX, aunque esta no es la primera vez que la influencer utiliza un medio de transporte público como escenario para su material.
La también actriz fue muy popular hace varios años por su canal de YouTube; sin embargo, había dejado de ser tendencia en redes sociales. Ahora ha compartido su experiencia como influencer y su historia de vida.

El Metro de la Ciudad de México ha reaccionado a la situación tras recibir denuncias en redes sociales sobre personas preocupadas por la realización de actos sexuales en el espacio público. «Se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones», pidió el Metro de la CDMX, para salvaguardar la seguridad de las personas que se transportan a través del medio, haciendo referencia a cómo evitar que sucedan actos como los que aparecen en el video de Luna B.