El polémico influencer Borja Escalona vuelve a ser tendencia en redes sociales tras exigir dinero a un restaurante por promocionar su comida.

En las redes sociales, se ha hecho viral un video en el que el influencer español Borja Escalona reclama a una mesera por la cuenta y demanda un pago por filmar una promoción del establecimiento. Este incidente ha generado controversia, ya que no es la primera vez que Escalona está envuelto en disputas con dueños de locales y restaurantes que visita.
Conocido en las redes como Borja Escalona, el influencer ha sido acusado repetidamente de extorsionar a los propietarios de los lugares donde consume, justificando su comportamiento con la excusa de estar filmando videos o realizando transmisiones en vivo para promocionar los establecimientos.
“Yo estoy en directo en YouTube, tengo 2460 personas y yo les he dicho que les iba hacer una review de las comidas para probarlas… está todo muy bueno, me han traído aquí un papel (la cuenta) que no tiene mucho sentido”, comentó Escalona.