Las tendencias sobre la forma de las uñas están en recurrente cambio, con novedosas incorporaciones como las uñas de lápiz de labios y uñas de ataúd, pero algunas formas siempre van a ser tradicional.
Siempre fuí un fiel de que su arte de uñas es un reflejo de su personalidad y su forma de uñas es un complemento de eso! Tanto si eres osado y vanguardista, o una chica de bajo cuidado, su forma de uñas lo dice todo.
¿Qué dice su forma de uñas sobre usted? Uñas anchas, largas y rectangulares Personas distendidas, pragmáticas, equilibradas e independientes con una enorme forma de pensar. Son confiables y tienen un enorme sentido de la compromiso por sus expresiones y hechos.

Ejecutivos natos. Uñas cuadradas muy pequeñas Personas agudas, flexibles, ingeniosas e ingeniosas. Muy explosivo, inclusive si sus detonaciones pasan de manera rápida. Tienden a ser codiciosos y agresivos, además de celosos.
Uñas largas y estrechas
Gente egoísta, calculadora y oportunista. Aman el lujo y llaman la atención sobre sí mismos. A menudo se ofenden.
Uñas cortas y redondas
De mal genio e impacientes, estas personas son increíblemente rápidas. Cuanto más cortas son las uñas, más exigente es la persona consigo misma y con los demás.
Siempre se esfuerzan por encontrar su propio camino y son perfeccionistas incorregibles.
Uñas en forma de almendra
Almas frágiles, agradables y románticas con enormes Ideales. Les agradaría sentirse servibles para los otros, son muy sentimentales y se ofenden de forma sencilla.
Uñas triangulares
Artistas con una personalidad delicada y permanentes cambios de humor, siempre al límite de las crisis nerviosas. Desean ser reconocidos y conocidos, y odian perder.