La Policía Federal de Caminos (PRF) informó, este lunes, que el accidente que mató a la cantante Ana Paula Vieira y a su novio, el concejal Marcelo Stocco, ocurrió después de que la artista, que era quien iba al volante, perdió el control del vehículo y entró en el carril contrario.
En la mañana de este domingo 12, Día de la Madre, una tragedia en Rondônia: el concejal de Pimenta Bueno y precandidato a alcalde Marcelo Stocco (PSD) y la farmacéutica, cantante e influencer Ana Paula Vieira murieron en un violento accidente de tránsito en BR-364.
El vehículo en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión. Ambos murieron en el lugar.
Información de prensa de Cacoal señala que el cantante conducía el vehículo, de color blanco, al momento del choque. Debido a la fuerza del impacto, fue necesario llamar a los bomberos para que retiraran los cuerpos de entre los escombros.
El camión caja roja quedó detenido en la vía, en su mano, mientras que la portería fue encontrada en sentido contrario, completamente destrozada. La configuración de los vehículos sugiere que fue al adelantar cuando se produjo el fatal encuentro.
En las primeras horas previas al accidente, Ana y Marcelo se encontraban en el show del cantante en la discoteca Bodega, en Cacoal.
Su última publicación en las redes sociales fue alrededor de las tres de la madrugada, cuando aún se encontraba en la fiesta. El último post de Marcelo fue alrededor de medianoche, con el intendente Adailton Fúria, que también estaba en la fiesta.
La pareja tenía conexiones con Vilhena. Marcelo Stocco proviene de una familia pionera en Rondônia, cuyos padres y él mismo vivieron en Vilhena antes de mudarse a Pimenta Bueno. Ana Paula tiene familiares en la ciudad y también ha venido a actuar como cantante.
Varias autoridades, artistas, amigos, familiares y conocidos inundan las redes sociales con notas de condolencia, entre ellos los diputados estatales Cassio Gois y Laerte Gomes, el Consejo Regional de Farmacia de Rondônia, el presidente de la Cámara de Vilhena, Samir Ali, entre otros.




