La ganadora de “La Casa de los Famosos México” fue invitada al escenario por la Reina del Pop, pero su emoción la llevó a ser puesta en su lugar por la cantante.

La famosa influencer y ganadora de la primera edición de “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara, protagonizó un momento memorable durante uno de los shows de Madonna en México. La Reina del Pop, en su más reciente visita al país, decidió invitar a varios artistas mexicanos a sus conciertos en la capital, incluyendo a la actriz Salma Hayek y, quien generaría más controversia, Wendy Guevara.
Durante el concierto, Madonna invitó a Wendy al escenario para ser parte del show. Ambas se encontraban sentadas en unas sillas dispuestas sobre el escenario, disfrutando del baile de unos hombres. Sin embargo, la emoción de Wendy la llevó a levantarse de su lugar, lo que provocó que Madonna la sujetara del brazo y le pidiera que se sentara para continuar con el espectáculo.
Wendy también explicó que otro motivo por el que Madonna la reprendió fue que no siguió las indicaciones dadas. Según la influencer, la cantante quería que solo se quedara sentada y calificara a las personas que pasaban frente a ella. “Ella solo quería que te quedases sentadita y calificaras”, explicó Wendy.
Este incidente ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde los seguidores de Wendy Guevara y Madonna han comentado sobre el curioso encuentro entre la influencer y la icónica cantante de pop.