En Hollywood, muchos actores han heredado el talento y la profesión de sus padres, que en algún punto, tuvieron que hacerse a un lado, para dejar a sus hijos brillar.
En este artículo, exploraremos siete reacciones de padres famosos al darse cuenta de la fama de sus hijos. Desde el orgullo y la emoción hasta la preocupación y el miedo.
1. Ethan Hawke se dio cuenta que la gente en la calle estaba más interesada en su hija que en él
Ethan Hawke reveló en el programa ‘The View’, cómo fue que se dio cuenta de que su hija, Maya, se había vuelto más famosa que él.
“Estábamos caminando hacia el cine, cuando un tipo se acerca y nos dice: ‘Disculpa, disculpa’. Entonces le digo: ‘Ahora no. Estoy con mi hija”. Y el tipo me dice: ‘No, no a ti. ¡Maya!, Soy fanático de Stranger Things’. Y ahí fue cuando me di cuenta de que las cosas están cambiando.”
2. Kevin Bacon quedó aterrado con la actuación de su hija en ‘Smile’
Kevin Bacon relató que quedó aterrado y a la vez fascinado, cuando fue a ver ‘Smile’, película protagonizada por su hija Sosie Bacon.
“Sabía que ella era buena y lo duro que había trabajado, pero cuando fui al cine, quedé impresionado y a la vez ansioso con su actuación.
Usualmente los personajes de terror están felices los primeros 15 minutos de la película, pero esa película fue tan intensa, que no le dieron respiro”.
3. Lenny Kravitz dijo que Zoe lo hacía estacionarse a 3 cuadras de su escuela, para que nadie lo asocie con él
Lenny Kravitz reveló que su hija Zoe, ‘construyó su carrera ella misma’, sin necesidad de decirle a nadie, quienes eran sus padres.
“Ella quería construir su carrera por sí sola. Cuando pasaba por ella a la escuela, me hacía estacionar a 3 cuadras, para que nadie la viera conmigo”.
4. Stellan Skarsgard no entiende por qué sus hijos sólo consiguen papeles de villanos
El actor Stellan Skarsgard reveló que jamás aconsejó o guio a sus hijos, para un papel en una película.
“Soy un padre muy feliz. Veo a mis hijos tan amorosos y tiernos. Pero por alguna razón, la gente los ve como capaces de interpretar a payasos asesinos o psicópatas ”
5. Melanie Griffith dijo que Dakota Johnson le pidió que jamás viera ’50 Sombras de Grey’
Melanie Griffith reveló que cuando se enteró de que su hija, Dakota Johnson, había conseguido el papel de ’50 Sombras de Grey’, fue una noticia ‘agridulce’.
“Al principio estaba muy feliz por ella, pero luego de darnos la noticia, nos dijo: ‘Tienen prohibido ver la película. Ni siquiera quiero que asistan a la Premiere’”.
Griffith luego entendió que prefería no ver a su hija, en una película repleta de escenas íntimas.
6. John Aniston se enojó con Jennifer porque siempre le dijo que se mantenga alejada de Hollywood
John Aniston fue un reconocido actor de los 50’s y 60’s, sin embargo, siempre inculcó a sus hijos que se dedicaran a otra cosa.
“Cuando me enteré de que Jennifer quería ser actriz le dije: ‘Mantente alejada de Hollywood. No seas actriz. Búscate cualquier otro trabajo. ”
Sin embargo, Jennifer no hizo caso a su padre, quien después terminó apoyándola en sus decisiones.
7. Cindy Crawford dijo que a veces tiene ‘envidia’ de la juventud de su hija
Cindy Crawford reveló que empezó a notar la fama de su hija, cuando Kaia recibía trabajos en pasarela, mientras que Cindy se quedaba en casa tiñéndose las canas.
“Estoy muy orgullosa de ella. Pero cuando miro a mi hija de 19 años le digo: ‘Oye, tú tienes mi cabello antiguo. Devuélvemelo.’ ”