La organización religiosa Iris de Jacobina de Piauí, Brasil y el Ayuntamiento de Jacobina emitieron una nota lamentando la muerte de Isadora. La niña participó de las clases de ballet realizadas por la organización.
El conductor del vehículo implicado en la tragedia abandonó el lugar tras el accidente, pero se presentó en la comisaría de Paulistana días después. El caso continúa bajo investigación.
El accidente se produjo por una colisión entre la motocicleta en la que viajaban padre, madre e hija, y una camioneta. El accidente ocurrió la noche del domingo 10 de noviembre, en la PI-143, en Jacobina do Piauí , a 445 km de Teresina .
Según la Policía Militar de Piauí (PMPI), los tres iban en la motocicleta, conducida por Edmundo, cuando fueron impactados de frente por el auto que los adelantaba por el lado contrario de la vía.
La familia fue rescatada con vida y trasladada al Hospital Regional Mariana Pires Ferreira, en Paulistana . De allí fueron trasladados al Hospital Regional Justino Luz, de Picos , donde Josineide falleció esa misma noche. Horas más tarde, en la madrugada de ese lunes (11), también falleció Edmundo.
Isadora también fue trasladada a un hospital de Teresina, donde falleció este lunes 18 de noviembre.
El conductor del camión se dio a la fuga sin prestar asistencia a las víctimas. En el lugar del accidente, el propietario del vehículo informó a la policía que otra persona conducía su vehículo. El camión fue incautado y trasladado a la Comisaría Paulistana , donde también se registró un atestado policial.
El hombre se presentó ante la policía días después. El caso continúa bajo investigación.